sábado, 30 de mayo de 2009

Se rompio la cadena...

Ha lo largo de estos casi dos meses que tengo que no publicar, habia estado rompiendo cadenas de sufrimiento y dolor que me ataban a la linea de META que me impedian seguir empezando dia dia la carrera que en enero comenzo...

Gracias al aprendizaje de la vida y a MI, hoy se rompi la cadena mas pesada y fuerte que me tenian atado al piso.

El regreso proximamente...

Hoy mas que nunca quiero mover los pies...

12 comentarios:

  1. qué bueno que has vuelto y que te escuchas bien! no dejes de mover los pies, eres mi inspiración y yo he seguido moviendo los pies gracias a tí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias quien quiera que seas, hoy regreso a entrenar, y recuerda No dejes de mover los pies...

    ResponderEliminar
  3. felicidades por comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
  4. que bueno que regresaste mi vida depende de ti literal eres lo que me da fuerza a seguir estos dias que no te lei me deprimi bastante y cai en la gula pero ya no gracias no te desapazcas tanto tiempò por favor.
    yola cano

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, ¿Cómo van los planes del maratón? he frecuentado tu blog desde hace algunos meses, me llamó mucho la atención tu proyecto y decidí hacer algo similar.

    Este años me propuse participar en 12 carreras mínimo, una por mes, y mas adelante comenzaré un entrenamiento para participar en el medio maratón que se hace en abril aqui en mty.

    Tu sitio es muy alentador, ojalá no dejes de participar y nos sigas animando con tus posts a muchos que buscamos mejorar y hacer cosas que la gran mayoría no hace.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola Pepe:

    Yo soy la anónimo 1 de este post, el de hasta arriba, y relamente estaba muy contenta de que regresaras. Pero he entrado muy frecuentemente y con tristeza veo que no acabas de romper las cadenas, y realmente me da mucho pesar en que estés cargando con tantas cosas que te afectan.

    Lo único que quiero decirte es que no pienses en todas las cosas que te hecen en la vida (sea cuales sean), sólo piensa en todo el bien que tu persona le ha dado a tanta gente, de hecho, más de la que te imaginas, (entre ellas yo).

    Si el poli de la carrera, el del agua, la novia... qué más da, tú vales mucho y haz ayudado a cientos más de los que te han dañado a tí, así que por favor, piensa en todo lo bueno que eres y lo gratificandte que ha sido tu existir para muchos y sigue adelante: moviendo los pies y la mente como tú nos haz enseñado ha hacerlo. Mucho ánimo, Eliza

    Déjame te digo que este 13 de septiembre tengo mi primera carrera de 10k y entre las personas que han estado presentes en mi mente como inspiración para que eso se lleve a cabo eres tú (y tú ni te lo imaginabas), y mi tiempo igual será muuuuuuy lento pero será mi primer tiempo y una gran proeza.

    ResponderEliminar
  7. hey ya habia entrado antes a leerte, y volvi y no hay nada nuevo, de verdad, espero que sigas escribiendo, me gusta tu estilo, me llenas de energia para seguir en esto ya que tengo 60 kilos de sobrepeso, no me quiero rendir, no lo hagas tu por ti y por todos los que de un modo u otro tmb te queremos... ANIMo!!! nos necesitamos unos a otros....

    ResponderEliminar
  8. http://fenix-dietavsobesidad.blogspot.com/
    TE INVITO A FIRMAR Y SEGUIR MI BLOG.
    ANIMO CARNAL ANIMO YO ACAVO DE EMPRENDER DE NUEVO ESTA LUCHA.

    ResponderEliminar
  9. Adelante...sigue corriendo maratones...yo estaré a tu lado...

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  10. por gente como tu, vale la pena seguir luchando, me da gusto tener vida y en el camino conocer gente como tu.. gracias por enseñarnos que la meta a alcanzar, no es cuando este delgada, sino el camino para conseguirlo... Animo!! no desistas..

    Atte Lic. Rosario Pérez Älvarez
    Psicoterapeuta
    Cln, Sin. México
    licrosarioperezalvarez-cln@live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Hey Pepe,

    A mi me deshauciaron deportivamente hace como 10 años. Después de operarme de una hernia de disco, el ortopedista me dijo que ya no podía hacer ejercicio. Me la creí por mas de 5 años y un buen día decidí volver a intentar hacer ejercicio. Empecé trotando 50 metros y después de 3 años de altibajos, lesiones y sufrimientos, Dios me permitió correr el maraton mty 2009 en 5:28. Nada malo para tener 50 años y pesar 90 Kg. Así es que échale ganas y no te desanimes. Mi próxima meta es correr el maraton lala en Marzo, 2010. Me gustaría verte en el maratón mty 2010.

    Ricardo

    ResponderEliminar