lunes, 9 de marzo de 2009

1 Año Moviendo los Pies...


Pues como ya lo habia mencionado antes, estoy muy contento porque el dia de ayer celebre un año de haber empezado a Mover los Pies. Como esta relatado en el primer escrito de este blog, la primera vez que participe en una carrera, fue el año pasado en la de Duendes del Valle que fue donde me di cuenta que los gordos, o por lo menos este, puede hacer cosas que se pensaba no eran para nosotros. Pues el dia de ayer se llevo a cavo la edicion de esta mencionada carrera en dond epor diversos factores que despues contare no me fue tambien, Claro tampoco fue toda tragedia, los tipico problemas de que me estaban cerrando la ruta, me tuve qu epelear con los del agua y el Gatorade para que me dieran porque una vez mas, me decian, es para los de 5K. Y yo, pero si yo acabo de terminar. Lo qu eme hizo sentir muy feliz fue que celebre un año en testo de las carreras y no lo hize solo. Estuvo Walter quien es el causate de cierta manera qu eyo siga en esto, asi como mis chuper amigos Trino, y Celeste con su respectivo manager, fotografo, agente esposo y compañero de vida Oliver. Aunque no nos vimos hasta el final, me dio gusto saber que estuvieron ahi Moviendo los Pies, que al aparecer les gusto y piensan seguirlo haciendo. Como mencione antes, en tiempo no me fue tambien pero eso lo explicare mas adelante. Karen y Leo, nos faltaron ustedes, peor espero nos podamos organizar mejor para la proxima. Muchisimas Gracias Trino y Celeste, y les agradesco a todos los que dejan mails y comentarios en este blog. Nunca es tarde para empezar.


Recuerda: Solo Mueve los Pies!

6 comentarios:

  1. Eh!! jaja no manches! esta foto también está chida, no se vale =S

    Cuándo van a correr la siguiente?? Le comentaba a Celeste en su blog (que creo se perdió mi comment) que el siguiente fin hay un 5 K de Wonderland y también un 10 y 4 k de la UDEM.

    A cuál nos inscribimos??? Esta vez los encuentro porque los encuentro! Nomás hay que ponernos bien de acuerdo, como tu dices =D

    Avisen qué onda! =D

    Saludos y felicidades por otra carrera!

    Leo =)

    ResponderEliminar
  2. solo mueve los pies :)

    cyn

    ResponderEliminar
  3. Animo Pepe! Sigue moviendo los pies. Saludos desde Delicias, Chihuahua. Rafael Herrera (de Arvizo Aragón)

    ResponderEliminar
  4. Que tal Pepe, recien conocí tu blog y se me hizo interesante tu objetivo y hasta me dieron ganas de yo tambien intentar el maratón :)

    El domingo yo tambien estuve en la carrera, pero yo solo me metí a la de 5k, a mediados de año empezaré con las de 10k y el próximo intentaré un medio-maraton

    Con respecto a las carreras que mencionan para el próximo domingo, la única confirmada es la de la UDEM, la de Wonderland fue pospuesta sin definición de fecha, a la de la UDEM se pueden suscribir en el gimnasio del mismo, a mi me salió en $50 pesos y dan playera y medalla al terminar la carrera. (ademas que la de Wonderland pretende ser sólo para mujeres :))

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR UN AÑO COMPLETO DE PURAS METAS ALCANZADA!!
    ATTE
    CELESTE!

    ResponderEliminar
  6. saludos, después de muchos años encontre este blog. espero me recuerden

    ResponderEliminar