martes, 3 de marzo de 2009

Compensar...

Como mencione en mi escrito anterior, me di permiso de ir a la Taqueria Juarez sin sentirme culpable a cambio de hacer un poco de mas kilometros en mi entrenamiento y tomar un poco mas de agua. Pues lo prometido conmigo mismo es deuda, asi que ayer me dispuse a ir al gimnasio y hacer un poco mas largo mi entrenamiento. Desafortunadamente llegue tarde y no podia hacer mucho asi que solo puede hacer 5. No me senti bien en todo el dia pues no estaba haciendo lo que me habia condicionado para poder comer el dominguito libremente los grasientos antojitos. Pues en la noche me apure a salir de mi trabajo y correr a mi casa a cambiarme para poder ir de nuevo el gimnasio y hacer otros 5. Realmente andaba cansado, pero despues de terminar me senti de lo mejor por haber cumplido lo que a mi mismo me habia pormetido. Muchas veces no es malo darse gustos, comiendo un poco de pastel, nieve o en mi caso que soy mas salado, pues antojitos o una ahmaburquesa, la clave es compensar...

1 comentario:

  1. Asi es mi estimado PP..

    Compensar. Eso es lo importante. cuidece y le mando un mega abrazo.

    Tons que? de ilegales Cel three-no i mua????

    NOs dices, o de plano pos nos vamos a Funde y mínimo no? SISISISISISISIS plissssssss

    ResponderEliminar