viernes, 2 de enero de 2009

Ahora: Tiempos...


Hoy fue mi primer dia de entrenamiento. Debo decir que no estoy siguiendo ningun programa establecido de esos que uno se puede encontrar por internet, pues estoy seguro que cualquiera que busque no estara diseñado para alguien con mi sobre peso. Ademas, prefiero irme trasando mis propias metas. Hoy decidi ir al gym y hacer 5 kilometros en banda. Algo que me he dado cuenta, al menos esto a mi me pasa, es que cuando camino en lugares cerrados, ya sea en la caminadora de mi casa o en las del gym, se me hace mucho mas pesado que si lo hiciera al aire libre, y entre mas angosta sea la banda (la de mi casa es muy angosta comparada con las del gym) es todavia mas pesado, no se si esta sea real o producto de mi imaginacion. El caso que para mi ir al gym me resulta muy comodo, a pesar del mencionado detalle, el hecho de ver mas gente ejercitandose me anima a echarle con mas ganas.

El dia de hoy me dio mucho gusto saber que mejore muchisimo mi tiempo en 5 km. Realmente yo nunca ponia mucha atencion a mis tiempos en las carreras que hacia. Pues a mi lo unico que me importaba era terminar fuese en el tiempo que fuese. Ahora con esto de maraton lo que necesito hacer es empezar a medir mis tiempos juntos con mis distancias pues solo tengo 6 horas para los 42 kilometros, la primer meta que me puse es hacer los 10 en 1 hora 20, ya se, es mucho tiempo pero para mi sera un gran sacrificio pues ahorita ando como en 1 hora 45. Pero volviendo a lo que les decia, la ultima vez que hice un 5K fue el del Rock & Run el cual termine en 55 minutos si mal no recuerdo, pues el dia de hoy baje casi 10 minuto ese tiempo. Mi tiempo fue de 45 minutos con 50 segundos. No se si esto se haya debido a mi emocion por estar entrenando ya en forma lo unico que si note es que en bastantes ratitos estuve trotando, cuando lo que yo normalmente hago es caminar, aveces muy rapido pero se queda solo en caminar.

Aunque no me considero un adicto al refresco, debo reconocer que si me gusta mucho tomarme por lo menos dis cocas light al dia. Hoy logre terminar mi dia sin haber injerido ni una gota lo cual me hace sentir muy bien. Debido a que me levante tarde no pude desayunar, a pesar de saber que es el alimento mas importante pues me lo salte por flojo. A al hora de la comida me hize un bistec asado con 1 tostada deshidratada y media con aguacate, la otra media se me cayo al piso cuando la estaba comiendo, jeje lo tome como una señal divina. y Ahorita en la noche cene una ensalada verde con pollo. Hasta esta hora llevo litro y medio de agua bebido.

Mis amigos me acaban de llamar para ir a la presa, lo cual presa es sinonimo de alcohol. no se si vaya yo a tomar, lo unico que se es que si tomo no sera cerveza. Yo se, no deberia de beber nada, pero tampoco puedo hacer cambios tan radicales jeje.
Sin mas por el momento me despido esperando escribir muy pronto.

Recuerda: Solo mueve los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario