miércoles, 14 de enero de 2009

Tomando el control...


Primero fue porque estaba enfermo de gripa, y la semana pasada por cuestiones de trabajo me fue imposible tanto ir al Gym o algun otra pista a poder entrenar. Ayer y antier debo reconocer que fue una total desorganizacion por parte mia con mi tiempo que me impidio reanudar esto que ya estaba comenzado. Anoche pense, no puedo seguir asi, tengo que organizar mi tiempo pues no son muchas las actividades que tengo en el dia y no es posible qu eno pueda ir a entrenar. Hoy me levante a las 8 de la mañana, sin pensarlo me puse unos pants una playera y me fui a Gym. Me senti muy agusto reanudando mi entrenamiento, y mucho mas al saber que a pesar de que la ultima ves mejore mi tiempo 10 minutos y despues de eso no hize nada, el dia de hoy lo volvi a bajar aprox 5 minutos mas, y en realidad no lo hize con esfuerzo, simplemente trotaba hasta donde aguantaba y cuando sentia un poco de cansancio le bajaba y asi me la lleve, sin sobre trabajar mi cuerpo. Espero repetir mañana la misma rutina.

En cuanto a la comida, me esta costando mucho trabajo alimentarme sanamente, en lo que he sido mas o menos constaste es en el consumo de refrescos. Descubri un tecito verde light que sabe muy bueno, aunque a mi parecer esta algo elevado en precio. La botellita cuesta nueve pesos, pero bueno, creo que si me propongo a cargar agua desde mi casa no sera tan necesario seguir comprando las dos botellistas que compro en cualquier lugar donde ando para asi poder sustituir mi refresco a la hora de la comida.

Espero mañana regresar contando si baje mi tiempo, lo mantuve o aumento y que tanto.

Recuerda: Solo mueve los pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario