lunes, 19 de enero de 2009

Sube y Baja.

Pues hoy fui a correr mis 5 kilometros al Gym y una vez mas baje mi tiempo. Realmente esta siendo una lucha muy fuerte ser constante en este reto. Si no es que me enfermo, es falta de tiempo, o mas bien falta de organizacion en mi tiempo, porque si algo tengo ultimamente es oportunidad para entrenar, el problem aes que aveces me desvelo, no me levnato temprano y luego la ida al Gym se me empalma con otras actividades o mi ida al trabajo.

A pesar de que volvi a bajar mi tiempo no me fue muy agadable saber que subi de peso. El pasado 16 de enero que fue la ultima vez que fui a entrenar me pese y habia bajado 300 gramos. Pesaba 107.200 y hoy que me pese despues de la ruina, pese 107.700. Subi medio kilo. No me sorprende, pues no me estuve cuidando mucho en la comida y mucho menos en el consumo de cerveza, pues entre el convivo mensual con mi mejor amigo y la despedida de otro de mis amigos que se va a Canada a estudiar la TKT Light estuvo presente y en demasia.

Creo que si no empiezo a bajar de peso, esto se va a poner mas dificil, pues no puedo correr con este peso que tengo. Espero esta semana me vaya mejor. Espero poder venir a escribir lo mas pronto posible con mejores noticias.

Recuerda: Solo mueve los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario