jueves, 5 de febrero de 2009

Los 5 mas crudos...


No me habia podido sentar a escribir ultimamente pues llego muy cansado de trabajar. A pesar de que fue un fin de semana largo debo reconocer que la decidia tambien estuvo presente.
El viernes pasado se suponia que seria el ultimo dia en el que yo entrenaria 5 kilometros. Cuando el año comenzo yo me propuse empezar a entrenar 5 dias a la semana 5 kilometros durante el primer mes. Segun mis calculos yo para el segundo mes (febrero) estaria listo para subir la cantidad de kilometros a 7.5 y asi susecivamente. A pesar de que me hice el firme proposito de ya no tomar cerveza y lo he cumplido, nunca dije que dejaria el alcohol del todo. Asi que el jueves pasado me fui de fiesta y tome wisky, ni mucho ni poco, lo que si estoy seguro es que fueron muchisimas menos calorias que si hubiese bebido cerveza como en cualquier otro dia. A mi el wisky no me da cruda, o mas bien, no me daba. El viernes abro los ojos feliz pensando que ese dia era mi ultimo dia de 5 kilometros, cuando me percato del horrible agotamiento que sentia y el malestar gracias al famoso wisky de una noche antes. Vaya, pero me sentia mucho menos mal fisica y moralemnte que si hubiese sido cerveza. Oh sorpresa cuando llegue al gym, me subi a la banda, y hasta picarle al boton de quick start me costaba trabajo. Imaginense lo que me costaba hacer que mis pies avanzaran para empezar a calentar.

Fue el peor entrenamiento de mi vida, pero aprendi una gran leccion. Jamas debo beber un dia antes de entrenar. Se me hizo muy raro que me diera cruda, a mi nunca me daba cruda con el wisky, ademas que no tome en exceso. Creo que mi cuerpo ya empieza a rechazar lo qu eno le gusta y yo lo abligaba a comer o tomar. Despues de ese dia no me quedaron ganas de probar alcohol el resto del fin de semana. A pesar de que sali de fiesta, fui a una carne asada y a ver el super bowl a casa de unos compañeros, venci mis ganas de tomar TKT Light y demas brebajes con contenido etilico.

Recuerda: Solo mueve los pies!

1 comentario: