jueves, 12 de febrero de 2009

Los Primeros 100

Estoy muy contento pues el dia martes complete mis primeros 100 kilometros de entrenamiento. Hoy jueves me toco descansar pero debo confesar que me costo trabajo pues a pesar de que se que no debo entrenar todos los dias, esto del ejercicio ya se me volvio una necesidad como ya lo habia mencionado antes. En cuanto a la comida, pues trato de alimentarme lo mejor posible, sigo con mi firme idea de no tomar Coca Light y mucho menos cerveza. Honestamente el refresco no me ha costado tanto trabajo como la cerveza, tan solo de olerla se me hace agua la boca. Por ejemplo ayer fui al Sierra Madre, a decir verdad ese restaurante solo me gustaba por la cerveza. Si no puedo tomar cerveza a que voy al Sierra Madre? Fui solo por acompañar a una amiga en su festejo de cumpleaños. Yo solo veia pasar a los meseros en camara lenta con deliciosas jarras llenas de Rego, Rego Light, Obispado y demas tipos de cerveza que ahi venden. Tan solo ecordarlo se m ehace agua la boca.
Volviendo al tema de ejercicio, tengo planeado concluir los siguientes 100 en menos tiempo, clar siempre y cuando no sobre trabaje mi cuerpo. Honestamente se me ha echo un poco complicado entrenar 7.5 Km, normalmente ando entre los 5.00 y los 6.5.
Mi primer carrera del año se acerca, sera la de Coyotes al cual se llevara a cabo en Cumbres. Esta carrera tiene opcion de circuito de 1 km 3 km y 10 km y hago extensa la invitacion a quien guste asistir a cualquiera de las 3 distancias. Las inscripciones se estan llevando acabo en los Inova Sport y tiene un costo de 150 pesos. Por el momento me despido esperando se animen a ir a mover los pies a la carrera de Coyotes.

Recuerda, solo mueve los pies!

1 comentario:

  1. Amigo:
    De verdad me encanta tu filosofía de vida,,,desde hoy me declaro tu FANS # 1

    Con cariño
    Karen Wulschner

    ResponderEliminar