jueves, 19 de febrero de 2009

Toxico

Una vez mas la decidia invadio mi mente. Aunque debo confesar que no creo que haya sido la decidia quien me habia impedido sentarme a escribir. Creo que mas bien era el desanimo de hacerlo por como me habia estado sintiendo. El fin de semana fue lo que yo llamo un fin toxico. Cargado de muchisima hambre, ansiedad de comer cosas engordativas y cheve. Si, volvi a tomar cheve. Mas esto no fue lo peor de todo, al contrario. Creo que entre nosotros los gordos, y repito creo, pues es una opinion personal, existen dos maneras de ingerir alimentos y bebidas. La necesidad y el querer, mas la necesidad no es precisamente fisica, si no mental. Y el querer va mas enfocado a estar conciente de lo que uno le esta dando al cuerpo. Es decir, cuando uno quiere igerir un alimento o al menos en mi caso, estoy conciente de lo engordativo, o nutritivo que este es, las consecuencias maliganas o venignas que este me traera y aun asi decido ingerirlo porque lo quiero. En cambio, la necesidad es mas bien psicologica por comer y comer cierta cosa para saciar asi algo... mmm... algo que para mi en lo personal no es fisico, porque al final no hay ningun sentimiento de satisfaccion, al contrario. Alguna vez escuche qu enosotoros los obesos tenemos alergia a ciertos alimentos. Por ejemplo, yo en lo personal tengo alergia a los tacos de machacado en tortilla de harina. Una vez que pruebo uno ya no puedo detenerme, me he llegado a comer hasta 12 y en tortilal muy grande, y que no sea acompaniado de un chile serrano a mordidas y una coca light de lata porque menos parare asi se este acabando el mundo. Descubri en estos dias que no estuve bebiendo cerveza, que yo tenia alergia a la TKT Light, pero tambien me dio gusto saber que la tengo (la alergia) pues asi conciente creo qu epuedo controlarla mejor. El fin de semana pasado fue inevitable, estaba yo en un dilema, si bebeia o no cerveza. Decidi beberla, pero fue diferente a otras ocaciones, pues decidi beberla no la bebi por impulso como habia sido siempre, lo analize mucho hasdta que me tome la primera. Les aseguro que nunca habia tenido tanto control al estar bebiendo cerveza.
Por otro lado, con la comida no me fue tambien, desde el viernes sentia unas ganas incontrolables de consumir carbohidratos, pan, tortillas ect. Cabe aclarar, pan para hamburguesa, hot dog o tortas pues yo no soy de comer cosas dulces. Asi estuve todo el fin de semana lichando con mi cabecita y mis antojos que no pude vencer del todo. Todo esto me dio un bajon y no entrene ni lunes ni martes. Afortunadamente desde ayer me puse las pilas, ayer entrene 13 kilometros divididos en dos partes la mitad en la maniana y la mitad en l anoche. Hoy recivi otro suspiro de aliento pues me pese y he bajado tres kilos, asi que a echarle ganas y seguirle pues este domingo es la primer carrera del año y hay que terminarla.

Recuerda: Solo mueve los pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario